More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!

La prevención de lesiones en el fútbol

El fútbol es uno de los deportes más populares jugados por los atletas jóvenes, y lidera a todos los otros deportes en el número de lesiones sufridas. En 2007, más de 920.000 deportistas menores de 18 años fueron tratados en salas de emergencia, consultorios médicos y clínicos de las lesiones relacionadas con el fútbol, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor EE.UU

¿Qué tipo de lesiones son más comunes en el fútbol?

Las lesiones se producen durante los partidos de fútbol y la práctica debido a la combinación de altas velocidades y Full Contact. Mientras que las lesiones por uso excesivo pueden ocurrir, lesiones traumáticas, como las conmociones cerebrales son más comunes. La fuerza aplicada a cualquiera de traer a un oponente en el suelo o resistencia que se tiró al suelo hace que los jugadores de fútbol propensos a las lesiones en cualquier parte de su cuerpo, independientemente de los equipos de protección.

LESIONES COMUNES EN JUGADORES DE FÚTBOL

Lesiones traumáticas

Las lesiones de rodilla en el fútbol son los más comunes, especialmente aquellos en el ligamento cruzado anterior o posterior (ACL / PCL) y de los meniscos (cartílago de la rodilla). Estas lesiones de rodilla pueden afectar negativamente a la participación a largo plazo de un jugador en el deporte. Los jugadores de fútbol también tienen una mayor probabilidad de esguinces de tobillo debido a las superficies y juega en movimientos de corte. Las lesiones del hombro son también bastante comunes y el labrum (parachoques cartílago que rodea la parte de la cavidad del hombro) es particularmente susceptible a las lesiones, especialmente en los linieros ofensivos y defensivos. Además, las lesiones de la articulación acromio clavicular (ACJ) o en el hombro se ven en los jugadores de fútbol.

Las conmociones cerebrales

Los jugadores de fútbol son muy susceptibles a las conmociones cerebrales. Una conmoción cerebral es un cambio en el estado mental debido a un impacto traumático. No todos los que sufren una conmoción cerebral a perder la conciencia. Algunos signos de que una conmoción cerebral ha sufrido son dolor de cabeza, mareos, náuseas, pérdida del equilibrio, somnolencia, entumecimiento / hormigueo, dificultad para concentrarse y visión borrosa. El atleta debe volver a jugar sólo cuando el espacio es otorgado por un profesional de la salud.

Las lesiones por uso excesivo

El dolor lumbar o dolor de espalda en general, es una queja bastante común en los jugadores de fútbol debido a la sobreexplotación. El uso excesivo también puede conducir al síndrome de sobre entrenamiento, cuando un jugador entrena más allá de la capacidad del cuerpo para recuperarse. Tendinitis rotuliana (dolor de rodilla) es un problema común que los jugadores de fútbol de desarrollar y por lo general pueden ser tratados por un programa de fortalecimiento de los cuádriceps.

Lesiones térmicas

Lesiones térmicas son una preocupación importante para los jugadores de fútbol de la juventud, especialmente al comienzo del campo de entrenamiento. Esto ocurre generalmente en agosto, cuando algunas de las temperaturas más altas y la humedad del año ocurrir. Actividad física intensa pueden dar lugar a la sudoración excesiva que agota el cuerpo de sal y agua.

Los primeros síntomas son calambres dolorosos de los grupos principales de músculos. Sin embargo, si no se trata con el enfriamiento del cuerpo y la reposición de líquidos, esto puede progresar a insolación y golpe de calor - que puede incluso causar la muerte. Es importante que los jugadores de fútbol que ser consciente de la necesidad de reposición de líquidos y para informar al personal médico de los síntomas de la lesión por calor.

¿Cómo puede prevenirse lesiones en el fútbol?

* Tener una salud pre-temporada y la evaluación de bienestar.

* Realizar las rutinas apropiadas de calentamiento y enfriamiento.

* Consistentemente incorporar el entrenamiento de fuerza y estiramiento .

* Hidratar adecuadamente para mantener la salud y reducir al mínimo los calambres.

* Manténgase activo durante las vacaciones de verano para prepararse para el regreso a los deportes en el otoño.

* Use equipo bien ajustado de protección, como un casco, almohadillas, y protector bucal.

* Hacer frente con la cabeza en alto y no conducen con el casco.

* Hable con un profesional de la medicina deportiva o entrenador atlético si usted tiene alguna preocupación acerca de las lesiones de fútbol o de fútbol estrategias de prevención de lesiones.

Los expertos que contribuyen

Los consultores expertos siguientes contribuyeron a la hoja de consejos:
William N. Levine, MD
Brett D. Owens, MD
Consejos Deportes proporcionar información general y no son un sustituto de su propio buen juicio o la consulta con un médico. Para ordenar varias copias de esta hoja informativa u obtener más información sobre la prevención de lesiones deportivas.

Visite www.STOPSportsInjuries.org

Image 1