More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!

Prevención de lesiones del Ligamento Cruzado Anterior LCA.

Ligamento Cruzado Abterio (LCA), las lesiones de rodilla puede causar muchos problemas para los niños que practican deportes. Además de la posibilidad de tener que quedar fuera toda la temporada, y una incapacidad a largo plazo de la osteoartritis (enfermedad articular dolorosa). Más de 50.000 debilitantes lesiones del LCA ocurren en mujeres atletas de escuelas secundarias y los niveles intercolegiales del equipo universitario en un año promedio.

¿POR QUÉ LESIONES DEL LCA OCURREN EN LOS NIÑOS?

La mayoría de las rupturas del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) no se producen por el contacto de jugador a jugador. Las causas más comunes de lesión del LCA sin contacto incluyen: cambio de dirección o de maniobras de corte combinadas con una parada intempestiva, aterrizando torpemente de un salto, o de giro con la rodilla casi totalmente extendida cuando el pie se planta en el suelo.

¿QUIÉN ESTÁ EN RIESGO DE LESIÓN LCA?

No existe un vínculo definitivo entre la edad y el género, y las crecientes tasas de lesiones del LCA. Sin embargo, la maniobra de aterrizaje, de corte, y pivotante se ha demostrado que difieren entre hombres y mujeres atletas. Por ejemplo, algunas mujeres futbolistas pueden realizar acciones de juego con más de una posición patizamba, o una cadera reducida y el rango de movimiento articulación de la rodilla, tendón de la corva o disminución de la fuerza, cualquiera de los cuales puede ser la base de su mayor riesgo de una lesión del Ligamento Cruzado Anterior (LCA).

¿CÓMO PUEDE UNA LESIÓN DEL LCA PREVENIRSE?

Es difícil evaluar cómo los atletas pueden mejorar o modificar sus movimientos para evitar lesiones del LCA sin contacto. Una investigación reciente ha permitido a los terapeutas y los médicos a identificar fácilmente y focalizar las áreas débiles musculares (por ejemplo, las caderas débiles, lo que conduce a posiciones de aterrizaje genu valgo) e identificar formas de mejorar la fuerza y así ayudar a prevenir lesiones. Además, otros factores de riesgo como la fuerza de los tendones reducida y mayor rango de movimiento articular puede evaluarse por un fisioterapeuta o un entrenador de atletismo para mejorar los esfuerzos de rendimiento o de rehabilitación después de una lesión se ha producido.
Los estudios actuales demuestran también que los tipos específicos de capacitación, tales como rutinas de salto y aprender a girar correctamente, ayudar a los atletas a prevenir lesiones del LCA. Estos tipos de ejercicios y programas de entrenamiento son más beneficiosos si los atletas empiezan cuando son jóvenes. Puede que sea óptimo para integrar los programas de prevención en la adolescencia temprana, antes de que los atletas jóvenes desarrollen ciertos hábitos que aumentan el riesgo de una lesión del LCA.

RESUMEN

Hay varios factores que determinan si un joven atleta recibirá una lesión del LCA. Programas de pretemporada que supervisan importantes factores de riesgo e identificar jóvenes de "alto riesgo" atletas que podrían beneficiarse de intervenciones dirigidas a la formación neuromuscular puede ser la manera más beneficiosa para reducir el riesgo de lesiones del LCA en atletas jóvenes.

REFERENCIAS Y RECURSOS ADICIONALES

Referencias
Ortopedia, enero de 2010 - Volumen 33 • Número 1

LOS EXPERTOS QUE CONTRIBUYEN

Los consultores expertos siguientes contribuyeron a la hoja de consejos:

Teri McCambridge, MD
Gregory D. Myer, Ph.D.

Estos consejos de deportes son de información general y no son un sustituto de su propio buen juicio o la consulta de un médico. Para obtener más información sobre la prevención de lesiones deportivas.

Visite www.stopsportsinjuries.org

Image 1 Image 2