More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!
Golf Prevención de Lesiones
Golf parece un juego fácil de jugar, tocar un objeto fijo con un club en un espacio abierto relativamente amplio. ¡Bueno, piense de nuevo! Para convertirse en un buen jugador de golf, se recomienda que se inicie joven y practicar, practicar y practicar. Golf históricamente se percibe como un deporte de bajo riesgo cuando se trata de lesiones. Sin embargo, muchos jugadores jóvenes, especialmente aquellos que carecen de una técnica adecuada, sufren lesiones agudas o por uso excesivo.
¿Qué tipo de lesiones son más comunes en golf?
Las lesiones agudas suelen ser el resultado de un solo episodio, traumáticos, tales como golpear el suelo de una raíz de árbol sumergido en una trampa de arena. Las lesiones por sobreuso son más sutiles y por lo general se producen con el tiempo. Estas lesiones más a menudo se derivan de la tensión que pone al jugador en la espalda y los hombros al hacer pivotar. Las tres áreas más frecuentemente lesionada del cuerpo son la espalda, el hombro y el codo. Se les debe tratar con descanso, un buen programa de estiramientos / calentamiento, y un buen consejo, el sonido de un campo de golf profesional.
¿Porqué se producen las lesiones?
Aproximadamente el 44 % de todas las lesiones de golf reportados en los jóvenes son el uso excesivo. Las principales causas de estas lesiones incluyen:
* La falta de flexibilidad
* Acondicionamiento deficiente
* Demasiado juego o práctica
* La mala mecánica del oscilación
* Las fuerzas terrestres de impacto
* Juego intermitente
Flexibilidad deficiente es un factor de riesgo para una lesión de golf. Una encuesta mostró que más del 80 por ciento de los golfistas gastan menos de 10 minutos de calentamiento antes de una ronda. Los que hicieron el calentamiento tenía menos de la mitad la incidencia de lesiones de los que no se caliente antes de jugar. El swing de golf se divide en cuatro fases: subida, bajada, aceleración / bola de huelga, y seguir adelante. Cualquier limitación en la amplitud de movimiento (ROM) obstaculizará la capacidad del jugador de golf para conseguir el plano del swing correcto, lo que aumenta la presión sobre las articulaciones afectadas y los músculos. La segunda razón principal de las lesiones de golf es la naturaleza repetitiva de este deporte. El swing de golf implica repetitivo y de alta velocidad de movimiento del cuello, los hombros, la columna vertebral, el codo, la muñeca, la cadera, las rodillas y los tobillos. El porcentaje de las lesiones se correlaciona directamente con el número de rondas o el número de las bolas / práctica golpeado por semana.
¿PREVENCIÓN DE LESIONES?
Para evitar las lesiones de golf en cualquier nivel de edad, es importante que el jugador pueda desarrollar una técnica de swing sólido. El golfista que juega con una técnica de swing pobre tiene un mayor riesgo de lesiones debido a la tensión excesiva situados en su espalda, los hombros y los codos. Todos los golfistas, sin importar el nivel de edad, debe tener una rutina específica de estiramiento / ejercicios de flexibilidad que llevan a cabo antes de comenzar cada ronda. Junto con sus ejercicios de estiramiento / flexibilidad, siempre se debe golpear algunas pelotas de golf antes de un partido, a partir de la cuña y gradualmente trabajan su camino hasta el conductor. ¡Uno nunca debe agarrar al conductor y listo!
Busque el consejo de un especialista en medicina del deporte en su área si cualquier lesión ocurre a obtener un diagnóstico preciso y prevenir problemas recurrentes. Usted debe volver al curso o no coincidir cuando el espacio es otorgado por un profesional de la salud.
EL FUTURO DE LOS NIÑOS EN EL GOLF
Según el informe de la National Golf Foundation participación más reciente, el número de golfistas 6-17 años cayó 24 por ciento, a 2,9 millones de 3,8 millones de dólares, entre 2005 y 2008. La razón citada es el diseño de campos de golf intimidante de hoy. Los niños tienen que empezar en la familia, instalaciones donde pueden ser suministrados con un poco de buena pasada de moda formación y la enseñanza.
Según la fundación, el futuro del golf se puede resumir en dos palabras: diversión y el juego. Su investigación indica que cuando el golf ya no es divertido para los niños, perderán interés. Según estudios de alianza que entrena positiva, los padres y los entrenadores tienden a ser demasiado técnico muy temprano con los niños, y uno de los inconvenientes de golf es que es un deporte muy técnico. Los niños deben ser alentados a jugar y divertirse para su mejora, aunque sus disparos no salen exactamente donde queremos que se vayan.
Referencias y Recursos Adicionales
Referencias
Futterman, Matthew. "Gran Problema Golf: No hay niños", The Wall Street Journal , WSJ.com, 21 de mayo de 2010.
Lesiones Golf hoja de consejos. Sociedad Ortopédica Americana para la Medicina del Deporte. 2009.
www.sportsmed.org
www.uskidsgolf.com
www.thefirsttee.org
www.positivecoach.org
Experto Consultor
Los consultores expertos siguientes contribuyeron a la hoja de consejos:
Robert Gray, ATC
Consejos de Deportes proporcionar información general y no son un sustituto de su propio buen juicio o la consulta con un médico. Para ordenar varias copias de esta hoja informativa u obtener más información sobre la prevención de lesiones deportivas.
Visite www.STOPSportsInjuries.org